PARTICIPACIÓN DE REMco en CONEXPO / CONAGG 2014

 

 

La Con/Agg/ConExpo en la fabulosa Las Vegas, Nevada, llegó y se fue. Estuvieron en exhibición los últimos avances en el stand #52528 de REMco ubicado en el Salón Central donde fueron recibidos cientos de visitantes.

 

  • El éxito de REMco en la ConExpo

El modelo más reciente de plantas portátiles, REMco 4060 SandMax, que incorpora un auto-nivelador y otras características avanzadas fue una popular atracción. Esta planta se fue directamente de la sala de exposiciones a un comprador de Canadá. Además se exhibieron los más recientes modelos ST/AR y VSG de REMco y muchos espectadores satisficieron su curiosidad sobre estas nuevas trituradoras de alto rendimiento.

 

Diez miembros del personal de REMco estuvieron disponibles durante toda la exposición para responder preguntas de los clientes existentes,  de clientes potenciales y de nuevos interesados. Se hicieron muchos contactos de ventas para un posterior seguimiento.

 

La última característica de alta tecnología para  el manejo de trituradoras VSI, la REMco SmartBox, fue un éxito rotundo entre los visitantes y usuarios existentes quienes  preguntaron sobre cómo actualizar sus viejas trituradoras REMco con este nuevo sistema.

Desde 2010, todas las trituradoras REMco VSI están preparadas para la instalación de una  SmartBox. El sistema REMco SmartBox supera todos los dispositivos de la competencia para la automatización y manejo de la trituradora.

 

La línea PROMAN de equipo de trituración, un producto de probada eficacia para la reducción de roca dura, fue presentada a los asistentes en la ConAgg/ConExpo como el más nuevo jugador en el mercado de los EE.UU. Estas máquinas de alto rendimiento de mandíbula de roca dura y de cono son atractivas, fuertemente construidas y con un precio competitivo para los productores estadounidenses.

 

Para agrandar, haga clic en la imagen

 

REMco es ahora oficialmente el distribuidor exclusivo autorizado de PROMAN. REMco introdujo esta línea de trituradoras PROcone y PROjaw.  En el futuro las ofrecerá a todos los operadores de América del Norte y América del Sur.

 

La línea PROMAN de equipo de trituración, desarrollada conjuntamente con REMco y sus trituradoras VSI, ha alcanzado un envidiable historial de equipos vendidos y operados en los últimos 10 años. Con el excelente apoyo técnico REMco / PROMAN, la satisfacción del cliente ha sido muy alta. 

 


Espero verlos nuevamente en la próxima ConExpo in 2017.