EXPOSICIÓN REMco EN LA CONEXPO / CONAGG 2011

 

 

Cada tres años, REMco participa en la exposición más grande de equipos en la industria de materiales de construcción: CONAGG / CONEXPO en la fabulosa Las Vegas, Nevada. Este evento proporciona una oportunidad única para ver y tocar los últimos avances en productos de REMco para trituradoras VSI y su más alta tecnología para triturados finos.


REMco puede producir productos de arena específicos, equilibrar su planta de producción, mejorar la forma del producto, y reducir sus costos de trituración.

 

  • El éxito de REMco en la ConExpo 2011

 

Otro año más llegó y se fue para la ConExpo. La exhibiciónde este año fue fenomenal. REMco presentó su más reciente y más grande serie de trituradoras. Mantiene su sólido historial de mejora y desarrollo de productos con el lanzamiento de modelos en nuevos tamaños de su creciente línea de trituradoras VSI. Las nuevas unidades REMco 2011 ofrecen las últimas mejoras mecánicas para un mayor rendimiento y un menor costo de trituración.

 

REMcoNew2011


La ConExpo 2011 atrajo a un gran número de asistentes locales e internacionales. La presencia de REMco fue realzada y reforzada con la visita de los distribuidores, concesionarios y  licenciatarios extranjeros: Proman, ABL Internacional, Dareus, FIMSA, Sustainable Solutions, S&R Company, Relco.

 

Pit&Quarry

Además, durante la ConExpo de este año, la revista Pit & Quarry Magazine entrevistó en el piso de exhibición a Damián Rodríguez, Gerente General de REMco, quien respondió de esta manera:

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

 

Regresar arriba