ESCUELA DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO 2012

 

 

REMcoSchool

Febrero 2012 marcó otro año de gran asistencia y el aprendizaje. Tuvimos asistentes, tanto de cerca como de lejos, desde los estados vecinos en los Estados Unidos y algunos llegaron hasta el Ecuador y la India!

 

El taller de dos días cubre los aspectos importantes de trituradoras VSI de REMco de las aplicaciones de trituradoras, trituradora de cuerpo hasta el cartucho de rodamientos, rotores y piezas de desgaste del rotor. No sólo se presentan las asistentes con toda esta información, les dimos la oportunidad de tener una mayor experiencia práctica aquí mismo, en la fábrica de REMco.

 

     

Nuestros comentarios de los clientes dicen mucho acerca de asistir a nuestro Servicio y Mantenimiento de la Escuela:

 

"Me gustó conseguir una mejor comprensión del flujo de alimentación a través de la trituradora de ... ver los resultados reales de uso y en el que todo fue hecho."

"Yo disfrutado de las sesiones interactivas: problemas, preguntas dirigidas y explicó ..."

"... [Que] desglose trituradora de explicar con gran detalle ... Yo sé lo que debe buscar al reemplazo de piezas."

 

 

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a asistir a la clase de Febrero 2012! Gracias por su constante interés y apoyo.

Estén atentos para nuestro próximo servicio de mantenimiento y la Escuela!

 

Para cualquier duda o pregunta relacionada con el seminario o si necesita ayuda para registrarse, por favor póngase en contacto con Kevin Cadwalader o con Rachelle Fulop.